Thursday, 3 July 2008

El arte de ser un mal bloguero

La hoja en blanco ha aterrado al hombre por siglos. La escena del joven periodista, escritor o poeta sentado frente a una máquina de escribir por horas sin dar un sólo teclazo es desesperanzadora. El ejercicio de escribir requiere tiempo e inspiración, ambas condiciones negadas para un servidor en los últimos meses. Después de haber realizado arduos esfuerzos por recobrar mis habilidades lingűísticas haciendo ensayos para convencer a la academia británica de que merezco un lugar en su lista de colegiaturas para el 2008, mi capacidad creativa decayó al mismo ritmo que el FTSE100, principal indicador económico de UK. Por si fuera poco, los posts que tenía en draft para publicar junto con una buena cantidad de fotos que compartir, me fueron arrebatados literalmente de mi casa cuando un "alguien" decidió meterse en mi hogar y robarnos las computadoras y mi colección de mp3's. Después de darle varias vueltas al asunto acerca de si tiene sentido continuar con el blog decidí que hay aún hay cosas por contar.
Así pues, las vacaciones a Turquía tendrán que ser plasmadas en este espacio así como el curso de construcción en Praga y los personajes que lo rodearon. Las aventuras con los Ugalde que ahora viven en Londres, la visita del hermano hace algunas semanas, la de las primas y la de los suegros también. Además el verano ha llegado oficialmente y el calorcito (que durará escsas semanas) hará que recobre los ánimos con los festivales y conciertos.
Así las cosas, sigo vivo y con hambre, con la esperanza de una beca y la alegría de haber visto a Radiohead en vivo. Saludos!

1 comment:

Azúcar y Canela said...

definitivo eres el peor blogger...peor que yo imagínate...entiendo la parte de que se necesita humor e inspiración ... pero se supone que esto es tu nexo con el mundo al cual no le escribes y el cual no tiene la fortuna de ser tu vecino..
besos