Sunday 20 January 2008

I'm back to saddle again!

Año nuevo , vida nueva reza la frase que todos se repiten cuando el año se termina y se disponen a escribir la lista de própositos para los siguientes 12 meses. Por mi parte opté sólo por pasar en limpio la lista del año pasado (que por cierto es la misma del 2006) y quité algunos propósitos que sé, que por situaciones geográficas, no podré cumplir. (ejemplo: poner jabón de burbujas en la Diana Cazadora o morder directamente el trompo del pastor de los tacos de Telmex). Dejar de fumar, bajar de peso y sembrar arbolitos nunca han formado parte de mi lista, sin embargo, cabe señalar, que sí hay algunos restos de superación personal que tengo pensados para este 2008. Si tomo en cuenta que casi la mayoría de la gente inició el año de la misma manera que yo lo inicié: borrachos, puedo decir que las posibilidades de mejorar pueden tomar dos caminos: dejar de beber o aprender a vencer la cruda.
Dejando atrás los pormenores de la época decembrina y la extraordinaria estancia que tuve en la ciudad de la esperanza, las playas y las pistas de hielo, puedo decir que estoy vivo, sobrio y de regreso a Londres. Sorprendemente sobreviví todos los retos posibles desde Septiembre 07 (mi último post) a Enero 08. Logré reunirme con mi flaka, arranqué mi proyecto para la reducción de emisiones en la horrible planta donde laboro, salvé los últimos toquines de la temporada, logré regresar al hermano sano y salvo a Xalapa, sobreviví a las situaciones más bizarras en París y logré ver la pista hielo del Zócalo.
Así pues, com amplias posibilidades por delante para el año de la rata (de acuerdo al calendario chino), prometo regresar a este sitio virtual a actualizar más frecuentemente mis historias. Porque como dice Roco: - "No morirá la palabra..."- jajaja